Política de Envíos



Política de Envíos.

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, se procede a preparar su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles. Una vez embalado y listo para enviar se deja en el transporte para su despacho, en este caso puede ser Starken o Chilexpress. Una vez recibido por el transporte de su preferencia se le enviara un correo electrónico (el que registro en su compra) con el número de seguimiento, (información emitida por el transporte de su preferencia en comprobante de envió). Este correo con dicha información será enviado en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez sea despachado su pedido. Para su seguimiento puedes ingresar directo a www.starken.cl o www.chilexpress.cl según corresponda.

Los envíos pueden ir a sucursal o domicilio, dependiendo la empresa de transporte escogida:

°STARKEN – Sucursal o Domicilio POR PAGAR. En algunas localidades el envió debe ir cancelado, por lo que si es así se enviara a la sucursal más cercana. Si escoge sucursal indicar nombre o dirección de esta.

°CHILEXPRESS – Sucursal, el envío va por pagar. Indicar nombre o dirección de esta.

Es muy importante que esté atento/a a su correo electrónico puesto que toda la información se canalizara por ese medio. A veces los correos llegan a la bandeja de correos no deseados, spam o promocionales.